DESCÚBRENOS

VALORES

Vitalidad / Sinceridad / Simplicidad / Aventura / Equilibrio
De la misma forma en que la moral y la ética forman el comportamiento del ser humano, nuestros valores son los principios sobre los cuales basamos nuestra relación con los clientes, consumidores y trabajadores; ellos capturan el espíritu de Vistamar y refuerzan nuestra visión y misión en el largo plazo.

PERSONALIDAD

Familiar / Amistosa / Sociable / Cotidiana / Simple / Honesta
Al igual que las personas, las marcas poseen un conjunto de características humanas, las cuales transmiten diferentes asociaciones y percepciones a la gente que la rodea. Vistamar quiere proyectar su identidad a clientes y consumidores y ser reconocida a través de estos conceptos.

FILOSOFÍA

La era moderna nos ha llevado a vivir en un torbellino sobre revolucionado, exigente y exitista, sin tiempo para disfrutar de los placeres cotidianos de la vida. Es por eso que hemos creado Vistamar, vinos que ofrecen una nueva actitud de vida, un nuevo estado de ánimo, una conducta que te llevará a aventurarte y gozar todos los días de las cosas simples que nos rodean.

POSICIONAMIENTO

"Vistamar, vinos que ofrecen la experiencia única de aventurarse a disfrutar la simpleza de cualquier ocasión o compañía"

Rosario Norte 615, of. 2101
SANTIAGO - CHILE
Teléfono (56 2) 2571 5600