Cargando...
  • Vinos de los Andes y de la Costa.
  • Sumérgete en la frescura
    y el equilibrio de nuestros vinos
  • La esencia de los terroirs
    chilenos de clima fresco
Especialidades
Nuestros Valles
  • VALLES

    VALLE CACHAPOAL ANDES

    Tiene un clima clima cálido, con lluvias que se concentran en el invierno y altas temperaturas en verano. Los suelos son muy fértiles y apropiados para la agricultura. Las condiciones climáticas permiten que variedades tintas como carmenère, merlot y syrah se desarrollen bien.
    mapa
    belen
  • VALLES

    VALLE DE CASABLANCA

    La principal característica de este valle es la influencia marítima del Océano Pacífico, la que genera nieblas matinales y brisas que actúan como moderadoras de las temperaturas. Esto favorece un buen desarrollo de los viñedos y exige cuidados especiales para logra la madurez deseada. Las variedades que mejor crecen en esta zona son chardonnay, sauvignon blanc y pinot noir.
    mapa
    casablanca
  • VALLES

    VALLE DEL LIMARÍ

    Este valle recibe la influencia de las nieblas frías que vienen del Océano Pacífico y se deslizan hacia su interior en las mañanas, retirándose a medida que el sol se eleva. Esto produce una madurez lenta de las uvas y vinos muy frescos, con matices minerales. Ideal para la producción de vinos blancos y tintos frescos.
    mapa
    limari
  • VALLES

    VALLE DEL MAIPO

    Este es uno de los valles de mayor tradición en la producción de vinos de Chile. Tiene un clima templado y suelos de origen aluvial, muy pedregosos, con buen drenaje. Sus condiciones climáticas favorecen el desarrollo de vinos tintos, especialmente de cabernet sauvignon.
    mapa
    romeral
  • VALLES

    VALLE DEL MAULE

    En general, el clima de esta región puede ser descrito como mediterráneo sub-húmedo, a pesar de que el valle es reconocido por tener la mayor diversidad climática entre sus diferentes áreas. En él se pueden encontrar viejos viñedos de cepa país y uvas de carignan.
    mapa
    maule
Cool Stuff
Teléfono*
Dirección

Rosario Norte 615
Las Condes, Santiago

Teléfono
+56 2 2571 5600