Cargando...

Cool Stuff

NOTICIAS

Noticia 1

Vistamar Sepia Reserva obtiene Medalla de Oro en Sommelier Wine Awards

Sepia Reserva Malbec 2014 Valle del Maule, Chile / Medalla de Oro

El frescor y la complejidad ganaron la partida. “En la nariz ofrece humo de madera y especias y en el paladar una fruta más bien silvestre, con gran persistencia”, dijo Michael Fiducia del Restaurante Drake_s, en tanto Angela Reddin, jefa del equipo, recomendaba cordero para armonizar con sus “aromas de frutos del bosque y garrigue”; y Gustavo Medina, de Tate Britain, mencionaba “la fruta verde con hierbasfrescas en la nariz y los frutos del bosque rojos y negros en el paladar”.

Noticia 2

Vistamar Sepia Reserva obtiene Medalla de Oro en Sommelier Wine Awards<

Sepia Reserva Chardonnay 2015 Valle de Casablanca, Chile / Medalla de Oro

Con un sereno equilibrio entre exuberancia y acidez, fruta y mineralidad, Vistamar logró oro con su moderno chardonnay. “En el paladar tiene un final de piedra y ahumado junto a notas herbáceas de pasto”, dijo Sadia Chang de Bobbledogs_. “Con perceptible azúcar residual, pero buen sabor”, observó Gaetano Giangaspero de Orrery, quien también puso énfasis en su estilo aromático, exuberante y exótico de maracuyá. Categoría Vino de la Casa del año.

Noticia 3

Categoría "Red Blends"

En la última versión de los Annual Wines of Chile Awards 2015-AWOCA-celebrados en China en el mes de diciembre, Vistamar Gran Reserva Cabernet Sauvignon/ Syrah 2012 recibió Medalla de Oro, fortaleciendo su presencia en el mercado asiático.