VISTAMAR
NUESTRA HISTORIA
Nuestra historia se teje con ciclos y estaciones, con lecciones aprendidas de la tierra. Hemos observado, estudiado y reflexionado sobre la naturaleza, y hemos llegado a la conclusión de que es sabia. Hemos comprendido que somos parte integral de este sistema y que la clave para una vida equilibrada es el respeto al tiempo. Los viñedos nos han enseñado que el tiempo es un recurso abundante, no escaso, y que para encontrar el equilibrio, debemos honrarlo. Respetar el tiempo es honrar nuestros ritmos internos, es caminar al compás de la naturaleza.
Nuestro viaje nos llevó a descubrir el hermoso Valle de Casablanca y sus beneficios. En 1997, nació Viña Vistamar, inspirada por la maduración lenta de las uvas en este entorno. Los ciclos de crecimiento, que se recompensan con notas frutales, aromas intensos y una acidez característica, marcaron el comienzo de una emocionante aventura.
Embajadores
Del tiempo
A través de los años, la enóloga Daniela Salinas nos ha guiado en nuestra exploración de nuevos terroirs de clima frío, donde las uvas alcanzan su máxima expresión. Este viaje nos ha llevado a crear una colección de vinos que nos invita a hacer una pausa, a reconectar con nuestra naturaleza interior y a disfrutar de la vida lentamente.
Así, desde los viñedos de la costa chilena, hemos llegado a ser embajadores del tiempo y la naturaleza. Viña Vistamar es una invitación a disfrutar lentamente de la vida, respetando el paso del tiempo. Es un recordatorio de que, en cada momento, podemos divertirnos, disfrutar de lo que más nos apasiona, con quienes elijamos, ya sea en la ciudad, en la playa o al pie de una majestuosa montaña. Somos una bodega de vinos que celebra el arte de vivir en armonía con la naturaleza y el tiempo.